miércoles, diciembre 27, 2006

Hasta Siempre amigos...

Se va el año.
Me estoy yendo y no sé si vuelvo, así que, como gran despedida del 2006 quería compartir una gran letra, de un gran grupo, que en estos días estuvo poniendole música a mi estado de ánimo.

Gracias...

YA NO QUIERO SER YO

Me he mirado en el espejo y no me he reconocido en el extraño que se ve tras el cristal si el pasado y el presente se reflejan y no mienten tengo que hacer algo por mi porvenir.Ya no quiero ser yo!

Mi paciencia tiene un limite y se acaba hoy
hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer.
Voy a ser el rey de roma o el alcalde de pamplona o el payaso que dispare sobre ti

entrare en otra persona o en los huevos de mahomada lo mismo, quiero estar fuera de mi.

Voy a ser un rico triste, o el siquiatra de la virgen cuando tuvo que contarle lo del niño a san jose.
Hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer

voy a pirarme lejos y nunca volvere que maniana es tarde y todo sera igual.

Ficha técnica: esta canción pertenece al disco Toda la puta vida igual.

1 comentarios:

capanga dijo...

Al final tenian razón Nieto... "no somos nada"