El primer libro que leí de Stephen King fue "Misery". Desde allí me convertí en un semi fanático de la obra del norteamericano y poseo gran cantidad de sus libros. La versión cinematográfica de esta novela le valió un Oscar a la actriz Katht Bates por su interpretación de la enfermera/fanática/enferma Annie Wilkes. En dicha entrega de premios me mantuve expectante hasta el rubro que finalmente premiaría a Bates.
Confieso que sufro apartir de allí una especie de semiadicción a las entrega de galardones, quizás por cholulo o por simple curiosidad.
Awards de donde y de que carajo sean, suelo verlos casi por completo, pero ninguno llega a crear en mi la satisfacción de aquella entrega de Oscar´s donde la actriz de la película del libro que había leido yo, se llevó la estatuilla.
Vox populi es que ayer se entregaron los premios Clarín de Espectáculos y, como hace años, volví a celebrar a un ganador.
Un músico que admiro mucho y que ya he nombrado en algún post se ganó el premio Revelación Rock y lo compartió con el grupo No lo Soporto.
Desde aquí comparto la alegría de que Gabo Ferro, que para mí es la revelación del Rock desde las épocas de Porco, haya obtenido tan merecido galardón.
martes, diciembre 19, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario