miércoles, diciembre 20, 2006

El suicidio del Diario de Ayer

Ya había anticipado alguna vez que quería matar mi nombre y hoy, en parte, empiezo a cumplir.
El Diario de Ayer ya no me atraía, no me decía nada y creo sinceramente que era muy poco creativo.
Anoche, mientras revolvía mi discoteca encontré un disco que había grabado hace mucho tiempo y que no escuchaba hacia otro tanto.
El primer tema de ese disco, en su estribillo, insiste en el "hoy me siento lunes", y yo me estoy sintiendo lunes desde hace un mes.
Día feo desde todos los aspectos, cargoso, poco atractivo y sin sentido emocional.
Como dice mi amigo Pernika, es una cuestión de estado de ánimo.
El disco que hablo se llama Dark y es de Los 7 Delfines.
Bienvenidos a Hoy me siento lunes, el principio de mi final.

1 comentarios:

capanga dijo...

Y yo que me adjudicaba la visión apocalíptica de la vida... competitivo de mierda que sos!!!