viernes, diciembre 22, 2006

Por estas fechas

Hoy muchos estarán corriendo y gastando mucho por la navidad. Para ellos suerte.
Yo aún no he empezado a correr, pero les garantizo que lo tengo que hacer.
El agotamiento moral y físico que tengo a esta altura del año me impide realizar cualquier tipo de refrexión sobre estas celebraciones.
Ya es trillado decir que son para gastar plata, encontrarse con la familia, emborracharse, comer en exceso, etc.
Tengo pensado gastar poco, comer menos y tomar mucho. No fue un buen final de año y todo indica que no será un buen 2007.
Pero, más allá del pesimismo que se a apoderado de mi ser en los últimos tiempos, quiero hacer honor a los que día a día, por x motivo ingresaron al Diario de Ayer y ahora a Hoy me siento Lunes. Es gratificante y desconcertante a las vez.
No les voy a decir que los quiero, en realidad me gustaría decir que los entiendo.

0 comentarios: