miércoles, noviembre 08, 2006

En el eter

Cada mañana es una semi lucha. Tenemos un viaje de 45 minutos desde casa al laburo.
El auto cuenta con una radio con CD, pero la ansiedad periodística gana la batalla y, ni bien enciendo el motor recorro el dial.
Nunca me acostumbré a las AM, pero algunas veces las escucho. En FM, el horario matinal tiene variedad y algunos programas resultan interesantes, no por el contenido, sino por la imitación.
Venía escuchando regularmente "El exprimidor", pero la geta de mi mujer se transformaba en culo por mi autoritarismo a la hora de elegir la radio a escuchar.
Para democratizar la situación le sugerí una radio, Vale del grupo perteneciente a Daniel hadad. Yo reconozco que soy muy ecléctico al elegir la música que me gusta, pero el programador de esta emisora creo que me supera a lo grande.
El primer tema que sonó al sintonizar el 97.5 fue "Por Mirarte", Calamaro de su disco homónimo. Sin intervalo metieron a Ricardo Montaner!?, para luego imponer una canción de Rosana...
En plena agonía auditiva suspiro al escuchar los primeros acordes de "Me siento mucho mejor" de Charly. Inmediatamente y sin ninguna advertencia me gatillan desde Vale con un temita de Basilos, para terminar de liquidarme con un tema de Sandra Mihanovich.
Sumido en el estupor musical, manejé hasta el laburo de mi mujer tratando de ignorar lo que sonaba. Dura prueba de superar sintonizar Vale.

0 comentarios: