lunes, noviembre 20, 2006

Después del finde

Lunes otra vez.
Empecé una semanita que me gustaría no existiera.
El sábado junto a mi mujer y amigos fuimos a la segunda jornada del Personal Fest, donde sólo vi los shows de The Bravery y New Order.
El comentario generalizado fue que la voz del lider de los bravery era idéntica a la de Robert Smith (para mi regocijo).
New Order dio un show muy correcto, donde los asistentes disfrutaron más cuando se ponían más marchozos. Si tuviera ganas criticaría un poco el sonido y daría mayores detalles del espectáculo, pero sinceramente no he logrado que me paguen nunca por comentar un recital y me cansé de hacerlo gratuitamente (si no fueron lean algún diario!!!)
Ya decía que la semana viene movida. Para mañana tenía un almuerzo bastante importante y, dadas las circunstancias laborales (totalmente ajenas a mí!!) debía suspender mi asistencia.
En primer lugar llamé a la persona que muy gentilmente hizo los contactos para mi participación del almuerzo para avisarle que no podría ir.
Que pasó entonces!!. Vía mail me llegó nueva invitación para ir a cenar esta noche con casi la misma gente a un lugar muy, pero muy top.
Espero tener éxito, sino la corrida para empilcharme no tendrá sentido.
Gracias por escucharme, acá es todo silencio.

0 comentarios: