miércoles, abril 18, 2007

Fiesta y escrache



El sábado a la madrugada, tras una excelente gestión de mi mujer, mis amigos me esperaron en Mundo Bizarro para celebrar una nueva fecha de mi natalicio.


Por su tamaño, no puedo subir ninguna de las postales de tan importante evento festivo, donde no faltó el buen vino y los grandes amigos (no los nombro por su destacada participación en la vida pública)
Más allá de esta fiestita, mi incipiente estado crítico me lleva a escrachar a las personas que de alguna manera u otra, deberían haberse gastado unos mangos en un mísero llamado telefónico:
Pernika: Lindo mensajito de texto, pero te hubieses jugado con un tubazo!!.
Juanjo: Amigo de antaño, que no me llama hace mucho.
Negro Mur: un gran artista que, por no asistir a sus exposiciones, me perdí una amistad.
Abdul D´angelo: Sin retorno, el músico que siempre apoyé y alguna vez ayudé, desapareció del mapa.
Estos son sólo cuatro de los ejemplos de los que no me saludaron el 14 de abril, y que, fuera de toda ironía, son personas a las que aprecio mucho.
A ellos, les enviaré el post por mail y prometo publicar sus respuestas (si las hay).

2 comentarios:

negruu_53 dijo...

hay muchas fotos de ese importante festejo. una lástima no poder mostrarlas

Diario de Ayer dijo...

Vos entregá las que tenes!!!. Sabemos a donde vivis!!!