miércoles, abril 25, 2007

¿Clasificados con Censura?

Uno de los diarios marcados como un "demonio" por el oficialismo, acaba de negarse a la publicación de una aviso clasificado.
La historia es que a la JR se le ocurrió, ante los rumores que indican una posible retirada del gobernador de Santa Cruz por los graves conflictos en la provincia pingüina, mandar una aviso clasificado al rublo empleos que rezaba:

Gobernador Santa Cruz. Próximo cargo vacante. Perfil deseado: amigo de Rudy, preferentemente menemista converso al kirchnerismo. Importante remuneración en obra pública. Excluyente subordinación al Presidente de la Nación. Disponibilidad para viajes a Capital a recibir instrucciones permanentemente; movilidad provista por el Estado.

Vía mail se le pidió presupuesto y la respuesta, acorde con la opinión de Anibal Fernández, fue la siguiente:

Estuve hablando con mi supervisora por el aviso y me dijo que por el contenido del texto tendría que ser una Solicitada en el Cuerpo Principal (No es un clasificado), previa autorización del texto del sector de Redacción.

La empleada, paso siguiente, detalló los costos del mismo que no vienen al caso pero son de cuatro cifras.

No es censura, pero si soy: Traviesa. pasivo / activo. Domicilio. $ 30 p/h. Seguramente que no le preguntan al sector de redacción.

0 comentarios: