viernes, abril 13, 2007

Al filo de los

36, no lo juegues a la loteria porque no va a salir.
36, es un calibre de municiones.
36 (La), es un sitio de videos por la Red.
36, el artículo de la Constitución Nacional dice: "Esta Constitución mantendrá su imperio aun cuando se interrumpiere su observancia por actos de fuerza contra el orden institucional y el
sistema democrático. Estos actos serán insanablemente nulos".
Y 36 son los años que cumplo mañana. Por la dudas ya empecé a escribir mi último mail.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños de parte de un desconocido!

uno de los primeros eh?

saludos

Diario de Ayer dijo...

absolutament y gracias. Siempre es bueno que un desconocido te salude.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Feliz Cumple Corazón!!!! Arriba chee!!! a mí los 36 me pegaron medio mal... justo me separé y me sonaba " te faltan 4 para los 40"!!! buuuuuu y acá estoy con mis preciosos 39!!!!
pasala lindo!!!
Besos :)

Diario de Ayer dijo...

Gracias fernanda!!. Desconozco quién sos, pero igual gracias!!.
(si tenés blog compartí tu perfil así todos podemos visitarlo)

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Hola!!! aparecí... no tengo blog, proque no tengotiempo... me encantaría, pero solome conecto desde el trabajo asi que paseo por la net de 8 a 18 hs.
Espero hayas pasado lindo tu cumple...
besotes
Fer

Diario de Ayer dijo...

Una pena que no tengas blog!!. Bueno te agradezco las salutaciones y me pregunto cómo llegaste aquí!!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Holis... legué referida seguramente de algún otro blog.... me encanta leerte, aunque a veces me pnes un poco triste...
pero fue asi q te encontré... quizas va a ser más lo q te lea de lo que escriba.... pero te juro q paso todo los días...
besos y gracias por contestarme.