jueves, octubre 18, 2007

Nokia 7610 Nuevo

Continúa la saga de reclamos e mails con Nokia por la bendita placa lógica.
Primero voy a postear los dos primeros mails que les mandé y después la respuesta de Nokia (no esperen sorpresas)

De: Christian Nieto [mailto: christian.nieto@gmail.com ]Enviado el: lunes, 15 de octubre de 2007 9:40Para: nokiacareAsunto: Decepción

Con mucho esfuerzo económico mi mujer me obsequió el teléfono celular hace un año y dos meses. Acá en la argentina lo compró liberado (es decir que lo pagó el doble por no ser adquirido por medio de una operadora) demás está decir que ninguna operadora vende este modelo de celular acá. Mi teléfono se empezó a apagar solo y decidí llevarlo a servicio técnico oficial, donde me respondieron que la placa lógica era la que no funcionaba y que no tenía reparación. Al comunicarme con el Callcenter Nokia Argentina, me dijeron que si iban a ocupar de mi caso y que me responderían a las 72 horas. Pasado ese lapso, sin que se comunicaran conmigo, el señor Gonzalo Pampín (Responsable del Callcenter) despectivamente me dijo que lo no era problema de Nokia si el teléfono había dejado de funcionar y que no tenía respuestas para mi caso.

Mi consulta es, puede ser que un teléfono que en mi país cuesta carísimo, deje de funcionar al año y dos meses?. No tiene reparación alguna?. Que pueden decirle a un cliente que invirtió en ustedes y ahora perdió una suma importantísima de dinero en un producto obsoleto, sin reparación y de mala calidad. No existe un responsable que me diga un diagnóstico preciso de la falla y como repararla? Están al tanto de la pésima gestión del Callcenter en Argentina? Saben que aquí en el centro de reparaciones oficial son más los teléfonos nokia que se envían a reparar que de otras marcas?. Debo decir que me apena muchísimo esta situación y que creía que tendría un teléfono que me sería útil por mucho tiempo, pero me doy cuenta que los productos que ustedes comercializan son descartables y de mala calidad, sin contar que no cuentan con la posibilidad de ser reparados.

Por ello, como cliente desearía una respuesta de algún responsable serio, que no hay en mi país. Más allá de la impotencia y la decepción que siento para con Nokia, agradezco su atención.

Christian Nieto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan, estoy muy triste con mi cel porque despues de 5meses no he podido disfrutar de los mensajes de texto que tanto me gustan.porque un dia dejo de enviar y de recibir como por arte de magia, a lo cual lo he llevado a cualquier tecnico y llamado a mi operador, sin ningun resultado positivo.

Anónimo dijo...

hola como estan estoy muy triste con mi cel porque despues de 5meses no he podido disfrutar de los mensajes de texto que tanto me gustan.porque un dia dejo de enviar y de recibir como por arte de magia, a lo cual lo he llevado a cualquier tecnico y llamado a mi operador, sin ningun resultado positivo.andres jimenez.email:proyectoomegarojo1978@yahoo.es