lunes, octubre 15, 2007

Cuando uno se siente estafado

Hace un año y dos meses mi mujer me regaló un nuevo teléfono celular. Yo venia usando un Motorola C350 desde hacía unos tres años y el pobrecito no daba más. Mientras que yo posponía la renovación del equipo, mi media naranja optó por tomar cartas en el asunto y sin más se apareció con un Nokia 7610 liberado.
No cuenta decir que el equipo es caro, muy caro y que lo he tratado como si fuera un hijo más.
Hasta aquí todo normal. Pero no.
Hace unos días, mi telefonito empezó a apagarse solo, entonces enseguida lo llevé al médico (o servicio técnico) oficial.
El diagnóstico fue inmediato, Mal Lógica. No se repara.
???
Me comuniqué inmediatamente con Nokia Argentina, va en realidad con un callcenter donde te atienden seres humanos de todo latinoamérica y me dijeron que se ocuparían ellos mismos de chequear esta terrible situación y en un plazo de 72 horas se comunicarían conmigo para ver que se podía hacer.
72 horas y nada. Yo volaba en ira y los vuelvo a llamar.
..disculpeme, no tengo sistema, no puedo consultar su reclamo... - me dijo una voz femenina monótona y alienada.
- Me importa muy poco tu sistema, quiero comunicarme con alguien responsable ahora. No podía contenerme, explotaba.
Diez minutos después me comunican con un SER superior, o por lo menos así lo debe creer él, que sin más, conociendo cada uno de los detalles de mi reclamo, hasta a donde compré el celular me dijo:
- el problema que usted tiene no lo podemos solucionar. Yo no sé como ha usado usted el teléfono y no tiene reparación dado que pasó el año de garantía.
Juro que si lo tenía al lado lo cagaba a trompadas.
Este tal gonzalo, me dijo que el precio ellos no fijan los precios de los aparatos (o sea, no sé cuando pagaste pero es mas barato).
Es decir, que me joda y que vaya a cantarle a magoya.
Fui a retirar mi obsoleto teléfono a la avenida corrientes, allí está el service, y mientras esperaba la entrega, tal vez por una simple casualidad, todos los aparatos que veía solicitar reparación eran Nokia.
Estafa Nokia?
Son malos los aparatos?
Yo no creo tener la verdad, pero que a mí me estafaron, me estafaron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJJAA que tristeeeeeee, "estimado" jodase si paso el año de garantia y su telefono no sirve mas, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! AGUANTE NOKIA!!! Comprate un Motorrola, el K1 esta bueno... chau

Anónimo dijo...

Q pena hijo. Te haz quedado sin teléfono. Eso te pasa por no saber usar bien las cosas.

Atte,

Tu Padre

Anónimo dijo...

Soy un usuario de Nokia de Argentina, mi celular se descompuso luego del año de comprarlo y la garantia no lo cubrio. lo mismo me paso con una tv Sony Vega se descompuso luego del año de compra y tampoco lo cubrio la garantia, debido a q expira luego de un año... sucede con todos los equipos electronicos!

Anónimo dijo...

los de nokia no saben que eso se les puede venir en contra, estan demasiado contentos con haber debancado a motorola del top!