martes, octubre 23, 2007

Nokia 7610 Nuevo la saga

tenemos aquí la única respuesta de Nokia, con las obviedades de procedimiento que ya había realizado.


Estimado Sr. Christian Nieto:

Gracias por comunicarse con Nokia.En respuesta a su consulta le informamos que sólo a través de los Centros de Servicio Autorizados Nokia se podrá determinar la falla que puede presentar un producto y si esa falla es reparable y cómo. Si está disconforme con el diagnóstico otorgado en determinado Centro de Servicio, le sugerimos acercarse a uno distinto para obtener una segunda opinión al respecto. Puede consultar servicios técnicos ingresando al siguiente sitio mencionado a continuación: http://www.nokia-latinoamerica.com/A4413625

Allí deberá seleccionar el país donde reside y la ciudad como así también el modelo de su Nokia. Otra alternativa es consultar las direcciones a su Operador de Servicio. Dejaremos registro de su disconformidad con la calidad del teléfono y la atención recibida en nuestro Contact Center.Estamos a su disposición para cualquier información de los productos Nokia telefónicamente en 0810 - 333 - 6542, de lunes a sábados de 8 a 22. También ponemos a su disposición el site www.nokia.com.ar/soporte, donde encontrará el Nokia Software Updater para realizar la actualización del Software de su celular. Acceda a la página y verifique los modelos disponibles. Con el fin de conocer su grado de satisfacción con la respuesta recibida mediante este mail, lo invitamos a participar de una breve encuesta ingresando a https://digiumenterprise.com/answer/?sid=49038&chk=28XAP4AR.

Atentamente,Lucas M. OtheguyContact Center de Nokia Latinoamérica