viernes, enero 19, 2007

summer vacanty

A la enorme repercusión de mi llamado a la solidaridad en el post anterior (0 - Comments), sumo ahora una semanita de descanso, en tierras lejanas, donde trataré de recuperar algo de mis mejores tiempos.
No quiero realizar esta pausa sin antes dejar unos links musicales que pude visitar y que me resultaron muy interesantes.
En primer lugar, gracias a una nota publicada en La Nación, descubrí Himno de mi corazón que desde allí pude conseguir el disco debut del grupo El Corte.

Este blog me sumistró otra dirección, la de Los Incorregibles del Rock, donde obtuve otro debut, el de Los Pillos con su disco Viajar Lejos.

Son joyas del rock nacional de décadas atrás, que supieron oscurecer mi adolescencia.

Les dejo la letra de un tema de El Corte


Cargar con los cuerpos

Desde el Norte vienen a buscarme
las sombras se arrastran sobre la pared.
No emiten ni un solo sonido.
Relajo mi mente y me dejo caer.
El cuerpo cubierto de sangre,
veo como los chacales me esperan morir.
Los vecinos cerraron sus puertas, se cuidan
y rezan por su bienestar.
Otros buscan las escaleras, suben
y luego se dejan caer.
Contra la calle los cuerpos
quedan cubiertos de sangre al fin.
El imperio ha iniciado su plan
darán el paso a los cuerpos que hay.

0 comentarios: