jueves, enero 11, 2007

Navegar

Durante esta semana me dediqué mucho a navegar sin rumbo en la red y me perdí entre búsquedas de próximas visitas musicales (en realidad estoy ansioso de que se confirme la venida de The Cure).
También he visitado lugares a donde pocas veces fui y me encantan. En cada una de las páginas que leo siempre tengo la costumbre de ubicar el lugar de los links, donde en muchas oportunidades me han dado a conocer hermosos sitios.
Por ello es que encontré Vapores Deliciosos que, como ella misma se define, es una revista de literatura oscura y arte maldito. Desde aquí visité sitios dedicados a Charles Baudelaire o Edgar Allan Poe.
GothicBA
me dirigió a Vampiros. cl donde me entero de la realización de un concurso llamado Angeles Caídos 2006, donde el ganador me conmovió.

Pequeño relato de un gran paseito de dí en estos días. Sigo en altamar, descubriendo nuevos mundos.

0 comentarios: