lunes, enero 15, 2007

El diario del domingo

Añoro aquellas épocas donde los domingos comenzaban a la hora del almuerzo, generalmente el asadito de papá Nieto, recién salidito de la parrilla que servía para aniquilar los fantasmas del sábado por la noche.
Ahora, familia conformada, los domingos muy a menudo sigo disfrutando de la parrilla paterna, pero las mañanas comienzan alrededor de las 7.30, cuando las pisadas del canillita del barrio deposita los diarios en la puerta de mi casa.
Ayer, en la tapa de Perfil, margen inferior derecho, se anunciaba sobre el GH: "Melisa, novia de Sergio Denis y 35 años menor que él, protagonizó un escándalo".
Realmente no presté atención a dicho artículo, dado que hay muy buenas notas (a mi humilde criterio) para detenerme en la frivolidad de las noticias que se generar para poder vender un poco más.
Mi mujer, algunas horas después, me advirtió que ese título no se relacionaba para nada con la nota que se publicaba en el suplemento de espectáculos.
Qué debo hacer??. ¿Devolver el diario al canillita y que me traiga el diario con el publicitado escándalo??. ¿¿ Le escribo a Nelson Castro para que me cuente él qué hizo Melisa??. ¿¿ Me someto a todas las galas, ediciones del progama para enterarme??
Ma´sí, no compro más el diario que me mintió y listo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Podés escribirle a Nelson Castro para que te conteste un: "Muchas gracias por tu carta".