martes, septiembre 19, 2006

Un poco de amor francés

Hoy mi mujer debutó en la lectura de este blog. Debo admitir que generó sentimientos encontrados en ella este espacio. Por ello, ante un correo electrónico de MI mujer, yo le respondí:

Amor mío: entiendo tus sentimientos, aunque no los comparto. En realidad es todo una ficción. Es una mentira lo del "libro". Es un comienzo de algo que jamás pasó. Una especie de contextualización de la situación real que quiero (aunque no sé si podré) exorcizar.
Como bien decís vos "Veo" todos los días tu relación con Hernán. La "Sufro" y la disfruto.
No por ello voy a pensar en el día de la concepción de Antonella. Si la habrás disfrutado, cómo lo hicieron, que se dijeron después y si lo besaste después de hacer el amor.
No me puedo torturar con eso porque sería una boludez.
Me torturaría si no hiciera el amor con vos, si no me dijeras todo lo que me decís (ya sea lindo hermoso y hasta pelotudo).
El pasado todos lo tenemos y no lo podemos negar. Pero ese pasado para mi no significa nada. Mirar para adelante como decís vos es mirarlos a vos, anto y demi en la mesa de la cocina, todas las mañanas en el auto, algún paseo. Yo miro para adelante. Pero no te asustes de mis fantasmas. No hacen nada. y nunca lo hicieron

Te amo con todo el corazón y agradezco el coraje que tuviste al decirme todo lo que sentías porque desde allí descubrí a una mujer maravillosa y hermosa. A la que elegí para que tire el último montón de tierra en mi cajón. Te Amo.

0 comentarios: