lunes, septiembre 18, 2006

Sin caballeros

En días que los Callejeros parece que sí vuelven a tocar legalmente. En días que mis bolsillos no podrán asistir a tanto megas shows. En días que ni siquiera me puedo bajar por la red un disco. En días que lo que más suena en mi auto es Porco, repitiendo "soy lo que nace de lo ajeno, lo que siempres sobra". En días que la revista Viva del 10/9 publicaba que los discos de gabo ferro son lo más cool (Obvio sin haber escuchado a Porco). En días que mi mujer muere por ir a ver a Arjona y yo simplemente muero, encontré un blog. ¿?
Si, el otrora líder de los geniales Caballeros de la Quema, Ivan Noble, tiene su blog.
Yo seguía a los que embrionariamente tocaban el Runas de Haedo. Donde mi compañera de secundaria Loly Alvarez hacía los coros. Aquellos caballeros que se los comparaba con Sumo!!. El destino pudo alguna vez lograr que yo tenga un programa de radio en Castelar. También pudo que un sábado se juntaran alrededor de la mesa del estudio los caballeros y los visitantes. Pudo que, a pesar de mi inicial negativa terminara en la sala de ensayo de los de morón, para ver cómo zapaban algún reggae y ver como no zapaban algún tango. Claro, era la época de espiritango de los visitantes.
El blog de Noble está sumamente desactualizado. Hay letras. Pero faltan los caballeros. Eso es lo que más extraño.

1 comentarios:

capanga dijo...

Sorry, nada que ver con esto pero estoy esperando la parte III de "Ya no puedo". Gracias amigo.