Estamos acostumbrados a hacer leña del árbol caído y en los últimos tiempos se dejó en claro esta situación. Desde aquél 15 de mayo de 2003 a don Carlos Saúl no le ha ido bien. Desde que dejó la presidencia de la Nación las noticias no han dejado de ser desfavorables.
Me hago una pregunta, ¿quién apostó por su matrimonio en mayo (otra vez) de 2001 con Cecilia Bolocco?. Recuerdo que era sistemáticas las opiniones que el riojano iba a ser un cornudo, que era un arreglo comercial su enlace con la ex Miss Universo.
Era necesario corroborar esta firme situación mostrando a una veterana en caída libre mostrando una especie de senos que son pornográficos, no por su exposición sino por su pobreza.
ESTABA clarísimo, quién no lo haría, que el patilludo platinado dijera que estaba separado de la yilena. (Hago aquí un paréntesis para destacar, si es que aún no lo han notado, que esta sucesión de "penurias", fueron todos sufridas en los meses de mayo).
Da pena descubrir que "espiar" a la Chechu en una seudo posición pre sexo oral atrae a millones de morbosos ávidos de encontrar la consumación de la infidelidad.
Yo agradezco el bombardeo de imágenes "escandalosas" de la adúltera trasandina, pero no dejan de provocarme cierta repugnancia. Voy a vomitar, ya vuelvo.
jueves, mayo 24, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario