jueves, mayo 03, 2007

Estafa a los bajitos

El 26 de marzo pasado, conociendo la gran demanda que tienen, hice una reserva para el día 5 de mayo en el Pelotero Coco Batido de Ituzaingó.
Allí pretendía festejar el cumpleaños número 5 de mi hijo.
Dos semanas atrás, sacando cálculos el 25 de abril, recibimos el aviso que dicho comercio había sufrido daños en el techo, ya reparados, pero nos advertían que no contaban con la habilitación municipal para operar. Al ser consultados nos respondieron que para la fecha del cumpleaños, repito el 5 de mayo, ellos calculaban que estaría todo resuelto.
Mi señora, semana a semana llamaba a Coco Batido para confirmar si podríamos realizar la fiesta y la respuesta era, casi seguro.
El casi seguro se convirtió en seguro el 30 de abril, cuando nos comunicaron que estaba todo resuelto y que podíamos pasar a retirar las tarjetas de invitación.
Las retiramos el día 1 de mayo.
El 2 de mayo fueron repartidas en el jardín de infantes al que concurre mi hijo.
La gran sorpresa vino el 3 de mayo, cuando una empleada del lugar llamó a mi casa para decir que no podíamos realizar el cumpleaños, dado que todo lo que nos habían dicho no era realidad.
Ahora bien, más allá de la importancia que significa el cumpleaños de un hijo, tener todo preparado y a todos los invitados avisados,´cómo le explico a mi hijo que no tengo donde festejarle el cumpleaños por la irresponsabilidad de una "empresa". Cómo le explico a un chico de 5 años la falta de respeto en la actitud de este establecimiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que nada quiero explicarle a la persona que destino su tiempo en esta desafortunada publicacion cuales fueron los problemas que tuvo el salon:ante un pedido dela municipalidad de ampliacion de plano por el sector donde se encuentra el laberinto analizamos las soluciones posibles y la mas corta (de acuerdo a los tiempos de la gente que se dedica a hacer este tipo de tramites)la posibilidad de mas corto plazo era reemplazar el techo fijo por una estructura movil,realizado el trabajo se pide inspeccion de bomberos nuevamente por el nuevo material colocado (quienes actuaron de maravillas) y luego hay que esperar los tiempos municipales para la entrega de la habilitacion definitiva que habia sido retrasada por dicho problema;como todos sabemos esos tiempos no son nunca ni los tuyos,ni los mios,ni los de los chicos que festejan los cumples en el salon y lo unico que las empleadas hacian eran transmitirle a los padres lo mismo que se nos comunicaba en la municipalidad.por otro lado siempre fue claro desde el salon que no dependia de nosotros y que los tiempos podian alargarse intentando brindar diferentes soluciones al problema que podian ser aceptados o no pero jamas estuvimos ajenos a la situacion y siempre atendimos todos y cada uno de los reclamos que este repentino pedido nos ocaciono.Sabemos que la ilusion de los chicos es grande ya que la mayoria de los que trabajamos en este y otros salones de la zona somos madres y padres y porque realizamos mas de 80 fiestas mensuales en cada local,pero tambien sabemos que los problemas de los adultos son de los adultos y no es de personas responsables y maduras anteponer a los chicos para provocar lastima o tristeza a quienes lean esta nota;siempre se priorizaron a las criaturas intentando realizar las fiestas ya sea en nuestro otro salon o en otros salones de la zona que se han comportado con nosotros de excelente manera y lamentamos que este papa no haya entendido esto y no haya podido darle el cumpleanitos a su hijo cuando siempre fue avisado por nuestro lado que esto podia pasar y fue decision de muchos papas esperar al salon el tiempo que lleve solucionar el problema.Esto es un comercio que brinda diferentes opciones de fiestas que no pueden gustarle a todos y que soluciona los inconvenientes que se presentan de determinada manera que no pretendemos que les guste a todos simplemente ser adultos para tratar de entender y ponerse en los pies del otro;aca nadie hizo nada intencionalmente para perjudicar a nadie,solo se intento dar la cara y dar respuestas. gracias

Anónimo dijo...

Igual mucha cara no diste, porque no lo firmaste (igual que yo, pero yo no importo porque no estuve involucrado en el tema)

Anónimo dijo...

Soy vecina de la localidad de Ituzaingo y el dia 14 de marzo de 2008 mi nena fue invitada al cumple de un compañerito de colegio de dicho partido y le dieron de regalo galletitad "DINOSAURIO"con fecha de vencimiento 08/01/08 no podia creer lo que estaba viendo entonces chequie estos datos con el fabricante y entidades entendidas en el tema y DESAFORTUNADAMENTE FUE ASI, las galletitas estaban VENCIDAS!!!!!!!fui al pelotero y la respuesta no fue del todo agradable mas bien fueron EXCUSAS Y MAS EXCUSAS..........hice las denuncias correspondientes para que esta gente que lucra con los niños NO LO HAGA MAS y un llamamdo a la reflexion de TODOS miremos y HAGAMOS UN CHEQEO EXHAUSTIVO DE LO QUE CONTATAMOS PARA NUESTROS HIJOS.Que esto no nos tome de sorpresa.ATENCION Y PREVENGAMOS

Anónimo dijo...

Mi hija fue a un cumple en COCO BATIDO hace unos diás y la verdad dejaron bastante que desear! DESINFLARON UN INFLABLE CUANDO MI NENA ESTABA ADENTRO Y SI NO FUERA PORQUE YO ESTABA AHI, NADIE LA SOCORRIA. ESTE LUGAR ES PELIGROSO! Sin contar con que madres que han festejado alli las han engañado con las promociones ya que no cumplen con lo pactado.Los menues son dudosos y la gaseosa NO ES "LIBRE" como dicen.

Anónimo dijo...

estoy preocupada mi hija hoy tiene un cumple me parece que no la mando,por que yo no me quedo y me pone muy nerviosa todo este tema

Anónimo dijo...

uh acabo de leer esto y me quede asombrada y encima ya señe el salon nse que hacer espero que no pasen estas cosas ese dia..porque ya tengo tdo preparado!! espero n pasar un mal dia..

Anónimo dijo...

Hola yo le festeje el cumple el año pasado y todo lo contrario a lo que unos papas dicen. Sera suerte!!!nosotros quedamos muy conforme y de hecho estábamos pensando en hacerlo en el mismo lugar y me sorprendió los comentarios