martes, agosto 01, 2006

ANECDOTARIO


Hace más de una semana que no posteo nada.
Me tomé algunos días para descansar y disfrutar de los hijos.
También leí, es más, terminé el libro de Walter Curia, "El último peronista - la cara oculta de Kirchner".
A partir de esta lectura, donde encontré algo que me encantó y lo mantendré en reserva, me dijé: por qué no hacer / contar algunas anécdotas de la actividad.
Por ello, empezaré hoy: tema "Superpoderes".
Días atrás, en una cena de cumpleaños debatíamos junto a jóvenes dirigentes qué se podía hacer frente al congreso el día de la sesión donde los diputados tratarán (y aprobarán) la delegación de facultades extraordinarias al Ejecutivo.
Había vino, no del bueno pero accesible, y entre las ideas que volaron existieron la posibilidad de realizar el velorio de la Constitución Nacional: cajón (descarta por ser referencial a una actitud desmedida), coche fúnebre con caravana (también fuera por los costos).
Tras no llegar a un acuerdo, era tarde y el vino seguía circulando, prometimos seguir pensando.
El jueves recibo un llamado y me cuenta mi interlocutor: Lo tengo!!. El ratón pérez.
Tragué saliva, y acepté. A mí aún no se me había ocurrido nada.
Entonces, será eso.

0 comentarios: