lunes, julio 24, 2006

Música

Navegando, como siempre me encontré con algunas novedades para mí.

En primer lugar, uno los grupos que me puede, The Cure, relanza algunos discos en CD, con nuevas versiones.

Vamos por partes:

1. THE GLOVE - BLUE SUNSHINE: Steven Severin, de Siouxise and the Banshees y Robert Smith, obvio, de The Cure. Disco doble con el original más versiones demos de ese material.

2. THE TOP: Discazo thecurero, remasterizado y también en versión doble.

3. THE HEAD ON THE DOOR: Albúm que los hiciera famosos en nuestros pagos. Doble, 38 temas.

4. KISS ME KISS ME KISS ME: Cuando editaron este disco en CD faltaba un tema. Ahora doble con 36!!!.

Sale en Agosto, allá. Acá, ni idea.

1 comentarios:

capanga dijo...

The Cure es igual a:
1)Botella de Wisky llena
2)Botella de Wisky vacia
3)Baño planta alta
4)Un ser humano intentando defecar
5)Otro ser humano vomitando
6)Un solo inodoro
7)¿Asqueroso?
8)No, inolvidable!!!!