lunes, julio 24, 2006

Music!!

Yes yes yessss!!

La música que escuchan todos, yo no la escucho!!.

O casi. El finde me dediqué a gastar plata en un disco !!!ORIGINAL!!!.

Data en mi currículum haber realizado algunos programejos de música, allá por los noventas. Trabajaba y me gastaba la plata en espacios en radios alternativas para encontrar luego mi vocación. En aquellos años un gran amigo me dijo que tenía que escuchar a Los Cafres. Claro está que no tenían discos, sólo presentacioens en vivo. La Luna, por ejemplo. Tiempos inolvidables para mi. Recuerdo que entrevisté al cantante, Guillermo Bonetto, en su casa. Recuerdo la puerta de lo que fuera "El Living", donde Bonetto me llamó y me dijo antes de entrar: "tengo algo para vos" y de inmediato me obsequió "Frecuencia Cafre", primer disco de ellos.

Recuerdo también la presentación oficial, de la cuál todavía conservo la entrada, en Prix D´ami.

El tiempo paso, pero el gusto de disfrutarlos sigue. No voy a verlos hace mucho tiempo, aunque amago a ir a casi todos sus recitales.

Por eso, y en honor a esos días, fuí a una afamada disquería para adquirir "Los Cafres- Luna Park". CD con DVD. Me encantó. Lo recomiendo.

0 comentarios: