martes, agosto 29, 2006

Fechas

El último 17 de agosto se celebró un nuevo aniversario de la muerte del general San Martín.
El último 17 de agosto mis viejos celebraron un nuevo aniversario de novios.
El último 17 de agosto yo seguía laburando de la mismo, en el mismo lugar y a la misma hora.
El último 17 de agosto posteé por última vez en el blog.
Muchos últimos para tan pocos nuevos.
Nada nuevo en la mente, sumado al hastío que ya produce años de trabajar en la rutina partidaria. Desde el último 17 de agosto tuve que pensar un poco más en lo que venía y dejar algunos pequeños gustos de lado.
Pero, al pensarlo bien, tengo la firme convicción que hace ya muchos años que he dejado de lado los pequeños y grandes gusto de lado para dedicarme, en caída libre a la rutina que hoy podría justificar un buen balazo en la cabeza.
No estoy motivado.
Esa es la cruda realidad.
Me la paso leyendo grandes noticias de mierda y pequeñas noticias gloriosas.
Tal vez podría empezar algo que nunca terminé.
Tal vez hoy podría terminar lo que nunca empecé.
Tel vez tendría que terminar de escribir el diario de ayer.

0 comentarios: