martes, abril 18, 2006

Varias

1. Estoy armando otro blog. Se trata de un humilde compilado de Siglas Argentinas. (Siempre me obsesionaron las siglas y desde que me compré el manual de estilo del diario El País, no dejo de pensar en compilarlas).

2. El llamado desesperado de mi hermana mayor anunciando que el sábado toca Catupecu Machu, que en un principio creí caer en una broma pesada, resultó cierto. No voy a ir. ¿Bajistas invitados?, ES TU HERMANO VIEJO!!!. Yo no tocaría.

3. Y dale con la preceptora hot. ¿Hot?, que hot?!??! Hay que verle la cara (si, ya sé, el culo se lo vimos todos).

4. Mi cumple!!. Zapatillas, remera, lapicera, whisky y FIESTA SORPRESA!!. (Gracias Sil!!)

5. Me pintó la seriedad. Me veo todos los diarios por internet y, oh chasco, advierto un grave error en Página 12!!!. Por favor EDITORES esta nota NO PUEDE APARECER. (K SE VA A ENOJAR MUCHO, NO LE GUSTA LEER LA REALIDAD).

1 comentarios:

capanga dijo...

Perdón por no haber podido ir a tu fiesta sorpresa. Razones de fuerza mayor me lo impidieron. Imagino que me vas a entender porque no sos de los giles que creen que un amigo quiere más por acordarse una fecha o participar de un agasajo!!!
Un abrazo.