lunes, abril 10, 2006

14 de abril / 1971

No me gusta usar este espacio para cosas tan personales, pero muchas veces me cuesta expresar lo que siento y me parece bárbaro usar algo mío para hacerlo.
Mi mujer está muy preocupada por el regalo de mi próximo cumpleaños.
Quiero decir que siempre me ha hecho regalos que me asombraron.
Desayunos, relojes, discman, ropa, trajes, zapatos, etc, etc. Demasiadas veces le digo que ya está, basta, no necesito nada más.
Todo esto viene a cuento de que el próximo viernes cumplo años (calculen) y está en un estado de desesperación por mi obsequio.
Entonces, por todo esto decidí postear algo sólo para ella.
Amor: El regalo más hermoso ya me lo hiciste, a pesar que hayan pasado casi cuatro años de ese regalo no puedo dejar de mimarlo, hablarle, jugar con él y sabes perfectamente que lo llevaría conmigo a todos lados.



¿Sabés que podés regalarme?. Un sábado sin limpieza general de la casa, una cena sin pensar en que mañana nos tenemos que levantar temprano, un ataque de cariño en medio de la calle, una caminata por el barrio, etc.

Te quiero.

1 comentarios:

capanga dijo...

Tonta!!! Porque no usar esto que es tuyo para algo tan lindo y profundo que hasta te hace parecer humano!!!
No te saludo porque todavia no es 14 pero si queres ese día te regalo el número de tu cumpleaños dividido 2.
PD: Es una joda, no te lo estarás tomando en serio, ¿no?... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!