jueves, septiembre 18, 2008

No ser Moria Casán

Ayer, al llegar a mi casa, veo por televisión la noticia del robo que sufrió la vedette empresaria Moria Casán en su casa quinta de Parque Leloir. Hace ya 6 meses me mudé de Ituzaingó a Castelar, el motivo fue también, como le sucedió a la señora Casán, el ingreso de delincuentes a mi vivienda en el mes de enero. No fue la única oportunidad en que me robaran. Dos años antes, también había sufrido la inseguridad de la provincia de Buenos Aires. Hoy, mediante algunos portales de noticias me informo que la policía ya había detenido a dos delincuentes por el asalto a la vedette. Lamentablemente, a pesar que la casa donde vivía yo y la de Moria Casán distan poco más de 10 cuadras, los agentes de la ley nunca atrapó a ninguno de los ladrones que entraron a mi casa. Frente a las pérdidas materiales y emocionales que causaron mucho daño a mi familia, realmente lamento no ser Moria Casán, para que las autoridades hubiesen actuado en mi caso con la misma celeridad con la que se desempeñaron con el de ella.

0 comentarios: