jueves, julio 26, 2007

Refritar a Kristina

El arte de refritar, en la jerga periodística, se basa en traer notas viejas, modificarlas un poquito y publicarlas. También se sostiene que el refrite es la ausencia de creatividad y la maniobra de copiar y pegar (Copy Paste) que se hace de algún artículo ajeno.
Hoy voy directo al refrite, aunque sólo un poco, de un artículo sobre el viaje de Kristina (que es Fernández y encima es Kirchner) a España. Lo tomé (Copy Paste) de Urgente 24 y está firmado por Carlos Berro Madero.

Una gran chambonada
POR CARLOS BERRO MADERO

Viendo los resultados que eran fáciles de prever, el viaje de Cristina, que es sustancialmente Kirchner, ha resultado una chambonada. Una estrategia de “sacarla a pasear” para que continúe hablando en ambientes recoletos, de los que salen sólo los trascendidos que pasan por el filtro de la prensa oficialista intencionada. (Seguir leyendo, es decir ir al original)

1 comentarios:

Marcelo Pensa dijo...

Pienso, digo, pregunto... ¿Habrá viajado a España con su sicólogo de cabecera, quien la está tratando por su bipolaridad y que para solucionarlo le receta litio? Si alguien puede responder...
Un abrazo