viernes, julio 20, 2007

No quiero un millón de amigos..

... me alcanzan los muy buenos que tengo, como por ejemplo, pernika que bien tempranito, como es su sana costumbre, me madrugan con un mensajito o el pelado que gracias a la gentileza de su empresa no tiene que abonar celular y me hizo más fácil soportar el tránsito de la autopista. También tengo al negro que, sin esperarlo, la semana pasada me llamó con ganas de verme a mí y a otros sátrapas que solíamos vagar por los noventas sin preocuparnos tanto.
A ellos y a los otros mis más sinceros agradecimientos por lo que ellos significan para mí y, a pesar de tener hoy, justamente hoy, que viajar para laburar, dejar plasmado mi abrazo. Adiós Amigos!!!.

PD: Gracias pernika por volver!!!!

1 comentarios:

capanga dijo...

Como diría mi máximo referente : "Me alcanzan los dedos de una mano para contar a los amigos verdaderos". Yo, sin ser tan fundamentalista com él, pienso igual y te contabilizo en esa mano, aunque por las dudas voy a conservar la otra!!!
Abrazo y feliz día