viernes, junio 22, 2007

cristinakirchner.xxx - No publicable

Jueves 21, 16 horas, me suena el celular:

EA: che viste la nota de Perfil sobre los sitios de cristina??
Yo: si, lo leí también en La Nación..(ya me venía venir el mangazo!!)
EA: escribite algo... hace mucho que no estamos en los medios..
Yo: ¿Qué querés decir?? (Obviamente, a mí me tocaría toda la tarea)
EA: Escribite algo duro y madamelo por mail..
Yo: OK...
Click.

Me voy al baño, no para pensar, sino porque mi vejiga lo pedía, y pienso, pienso, pienso...

Se me ocurrió, lo aprobó y lo mandé...sin éxito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.