viernes, febrero 09, 2007

Sin título

Pocos son los ratos que puedo dedicarme a navegar últimamente. La demanda generada por la terciarización de mi tarea me multiplicó el laburo.
Estoy convencido que este no es un gran espacio y por eso también será que no le doy mucha importancia, a pesar de encontrar muchas cosas que me gustaría ingresar al blog.

Ejemplo uno: ¿Sabían que el señor Tinelli no pagó el premio a los participantes de "El Gran Juego de las Provincias"?. Según dicen se está haciendo el oso.

¿Sabían que Juan Carlos Rousselot, ex periodista e Intendente de Morón, después de ser rajado del cargo por malversación de fondos, tiene un programa en Radio Colonia llamado "Sr. Bolero"?.

Existen muchísimas de estas cosas que se me escapan porque AC dixit "las canciones las compongo caminando entonces algunos versos se me van".

También quiero nombrar a "Te Estás Pasando de Pelotudo" ya que, además de ser un excelente blog, me pareció genial su estrategia para aumentar las visitas, y la gran revelación de que a Silvia Peyrou la buscan más que a Luciana Salazar.

Otra mención que quería hacer es a Frases Rockeras, simplemente porque sí, y me gustó.

0 comentarios: