martes, mayo 30, 2006

A los fierrazos puros!!

Fue por interés creado. Miré la entrega de los Martín Fierro porque mi hermana trabaja en un programa que estaba nominado (si, si, no ganó).
Este tan cuestinado premio no me desvela, pero debo decir que hice fuerza por Coqui.
Mi primera refrexión por lo poco que vi: Susana Gimenez en las distintas entregas, con sus gritos, saltos, besos para todos lados, me hizo acordar a Maradona cada vez que va a la cancha de Boca.
Parece que permanentemente buscan que las cámaras los enfoquen, como si no tuvieran demasiada exposición en los medios.
Otro dato llamativo, sin ser Jorge Rial, me habían dicho que Sofovich iba a ganar el fierrazo dos horas antes de la entrega y cuando subió Nazarena Velez a buscarlo, casi vomito.
Sin dudas esta "fiesta" de la radio y televisión es un desfile de egos y ropita prestada.

0 comentarios: