miércoles, mayo 17, 2006

4 comentarios:

capanga dijo...

Yo tampoco... y no es poco viniendo de quien viene. En cualquier momento me afilio al partido centenario!!!
Me defraudo Alfonso que por dos obras de mierda en chascomus se olvido que hace 15 días lo trataron como el culo por cuanto micrófono encontraron. Que va a hacer, asi es la política, los boludos somos los sentimentales como nosotros que creemos en los que creemos líderes. Ya se nos va a pasar.
Abrazo!

Perni dijo...

estoy con vos!

capanga dijo...

Aclaración: cuando en mi blog me refiero a que valió la pena esperar tanto por tu primer comentario, me refería a "tu primer comentario en serio", esos que salen desde el alma y no desde la razón.
Abrazo amigo, yo tb te quiero! (ok, se confirmó, somos medios maracas)
PD: ¿puede se que te vi en la plaza con una pancarta Kirchner-Cobos 2007?

Diario de Ayer dijo...

Amigo, en primer lugar si, somos remaracas, pero con huevos.
Entendí lo de el primer comentario.
Y no, no puede ser, no estuve en la plaza y me jacto de ser el autor intelectual de las dos últimas movidad de la JR que han tenido muchísima repercusión (tomando en cuenta el alto desinterés por la actividad que realizo). Las subo al blog en unos intantes.