lunes, febrero 13, 2006

Varias cositas

Tengo un montón de cosas girando en mi cabeza. Cosas que decir, cosas que recomentar.

En primer lugar, un poco de mi finde. Vi el documental "End of the Century" sobre los Ramones. Realmente muy bueno. Los testimonios y los silencios de Johnny son sorprendentes, reveladores y asquerosos. No podían mis oídos dar crédito a tanta frialdad, un calculador. Cuando lo terminé de ver, sentí un deseo imperioso de buscar en mi discoteca todos sus discos y escucharlos una y otra vez.
Por los pocos ramones vivos. Por Joey, Dee Dee y Johnny, Adiós Amigos.

Punto y aparte

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar. Ufff, re largo el nombre para poder resumirlo en A.N.I.M.A.L. Este orgullo que teníamos los del oeste (sin olvidar a Divididos, Arbol, Los Caballeros de la Quema, Los Piojos, Nodisco, etc., etc. )
se acaba de separar recientemente. No es una noticia que en los medios amerite páginas centrales - el Sí de Clarín puso unas míseras líneas - pero cabe el recordatoria a una gran banda y, de paso, PARA CUANDO LAS REEDICIONES DE BESO NEGRO!!!

0 comentarios: