martes, febrero 28, 2006

Entradas agotadas

Bue, finalmente me quedé afuera del recital de U2. Agoté todas las instancias a mi alcance y no conseguí ni siquiera lugar para hacer bardo en la calle Libertador.

No es la primera vez que me pasa. Antes de su primera visita a nuestro país estuve a punto de ir a verlos a Las Vegas. La engañosa convertibilidad permitía esa posibilidad. Iba a ir con mi gran amigo Penicone, pero por distintos motivos nos quedamos recorriendo los pasillos de TEA, con el gran afán de convertirnos en grandes periodistas. (Amigo, ¿lo logramos?)

Me conformaré con ver la versión televisiva que dará el canal de las pelotitas, rogando que ni se les ocurra enviar a Marley para la cobertura.

3 comentarios:

El Crimen no Paga dijo...

Que loco nunca habia pensado que Marley trabaja en las Pelotitas... y que bien lo debe hacer...

capanga dijo...

Querido amigo te tengo tres malas noticias:
1)No ir a Las Vegas fue una de las peores decisiones de nuestra vida.
2)No nos convertimos (y nunca lo haremos) en buenos periodistas.
3)Yo tambien me quedé afuera de estos shows pero al menos los vi la vez anterior.
PD: lo malo es que aquella vez fui con Vanina y encima le pague las entradas... maldito tonto!!!!!!!!!!

Diario de Ayer dijo...

Ohhh shit..

Amigo del Crimen no paga: La falta de respeto de parte de nuestro compatriota que le afana el nombre a un grande no debería dejarlo existir.

Pernika: 3 crudas realidades. Yo también le pagué a alguien la entrada del show anterior. Tontos diplomados.

PD: Recuerdas la búsqueda que intento realizar?
Tuve una señal. En plana asamblea legislativa el destino puso en mi camino a Verónica Paloma García.

Búsqueda abortada hasta nuevo aviso.