martes, febrero 28, 2006

Entradas agotadas

Bue, finalmente me quedé afuera del recital de U2. Agoté todas las instancias a mi alcance y no conseguí ni siquiera lugar para hacer bardo en la calle Libertador.

No es la primera vez que me pasa. Antes de su primera visita a nuestro país estuve a punto de ir a verlos a Las Vegas. La engañosa convertibilidad permitía esa posibilidad. Iba a ir con mi gran amigo Penicone, pero por distintos motivos nos quedamos recorriendo los pasillos de TEA, con el gran afán de convertirnos en grandes periodistas. (Amigo, ¿lo logramos?)

Me conformaré con ver la versión televisiva que dará el canal de las pelotitas, rogando que ni se les ocurra enviar a Marley para la cobertura.

lunes, febrero 27, 2006

U2

Estoy tratando de sacar una entrada de U2, de las de remanente, pero es imposible. Gracias Ticketek, porque venden entradas de 150 pesos a 168.

martes, febrero 21, 2006

Viudas

En el Gran Diario Argentino salió una interesante nota sobre las "Viudas de Internet", mujeres que son dejadas de lado por sus parejas por "culpa" de la red. La nota incluye un test para que uno pueda medir su adicción a navegar y un link español sobre el tema, aunque deb o confesar que me aburrí muchísimo tratando de ver si me tengo que internar en una granja sin computadoras o puedo seguir ahorrando para cambiar la commodore 64.

jueves, febrero 16, 2006

Friday I'm In Love

Ya pasó. No fue tan traumático (sólo gasté unos pocos pesos) y quedé muy bien con mi mujer. Ahora si puedo postear un texto brillante que encontré en la red.
Se trata de la Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor, que la subió el sitio Yonkis. El sábado 18 de enero, se conocerá el ganador de la V edición de este certamen. Lean las cartas finalistas.

A sufrir y disfrutar!!!

"Estimada Cristina: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal. Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento. Afectuosamente, Roberto."

Relato escrito por Susana López Rubio.

martes, febrero 14, 2006

Atención correctores!!

El servicio de RSS o XML es muy bueno para mi tarea. Lo uso todos los días y tengo muchos medios locales e internaciones agregados. Pero encontré un lindo error de ortografía en una nota de Infobae que me gustaría compartir. Ahí va, http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1&Idx=237980

lunes, febrero 13, 2006

Varias cositas

Tengo un montón de cosas girando en mi cabeza. Cosas que decir, cosas que recomentar.

En primer lugar, un poco de mi finde. Vi el documental "End of the Century" sobre los Ramones. Realmente muy bueno. Los testimonios y los silencios de Johnny son sorprendentes, reveladores y asquerosos. No podían mis oídos dar crédito a tanta frialdad, un calculador. Cuando lo terminé de ver, sentí un deseo imperioso de buscar en mi discoteca todos sus discos y escucharlos una y otra vez.
Por los pocos ramones vivos. Por Joey, Dee Dee y Johnny, Adiós Amigos.

Punto y aparte

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar. Ufff, re largo el nombre para poder resumirlo en A.N.I.M.A.L. Este orgullo que teníamos los del oeste (sin olvidar a Divididos, Arbol, Los Caballeros de la Quema, Los Piojos, Nodisco, etc., etc. )
se acaba de separar recientemente. No es una noticia que en los medios amerite páginas centrales - el Sí de Clarín puso unas míseras líneas - pero cabe el recordatoria a una gran banda y, de paso, PARA CUANDO LAS REEDICIONES DE BESO NEGRO!!!

lunes, febrero 06, 2006

Regreso ¿Con gloria?

Gloria al verano!!!

Me resucita Sapag desde la televisión publicitando una cerveza que en el "verano de Mar del Plata"cuesta $ 6.

Ni una me tomé.

Gloria al Verano!!

Seguramente gritarán los que decidieron partir la primera quincena de enero. (¿Cúantos se habrán acordado de la madre, hermana y tías de Sapag?)

Gloria al Verano!!

Sólo una semana me tome en la costa.

Gloria al Verano!!

Ahora, con 36º de sensación térmica en Ituzaingo digo:

¿Gloria al Verano?!!!