martes, junio 13, 2006

Volviendo

Ok, está clarísimo que de fútbol no sé un pomo, así que vuelvo a las cosas cotidianas.
El finde, mientras miraba el partido de Argentina, suena mi celu y mi madre enigmática pide que llame a mi hermana. Ring, ring.
El caso es que tuve que llevar a mis dos sobrinos al recital de Arbol en el Luna. Teníamos 3 entradas para 4 personas. Estoico, soporte el peso de mi sobrino sobre mis hombros y la extraña sensación de estar en el lugar equivocado. Cómo ha cambiado el público de estos muchachos.
Todavía recuerdo que tocaron en el recital del sello Surco en Parque Sarmiento (Octubre del 98), donde entre otros estuvieron la Bersuit, Molotov, Puya ( pero el que la rompió fue Peyote Asesino de Uruguay). Otro público que disfrutaba del hardcore del primer Jardín Frenético de los chicos del Oeste.

0 comentarios: